Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es AvisosBuin?

Somos un sitio web de Avisos Clasificados gratis con presencia en Buin-Paine y sus alrededores, orientados a facilitar la compra y venta de tus bienes y/o servicios, permitiendo acercar el contacto vendedor-cliente para lograr mayor eficacia en cada publicación.  Nuestra misión es lograr que en pocos pasos, las personas puedan publicar, contactar y  vender.

¿Cómo publico mi aviso?

Para publicar tu aviso debes presionar el botón “PONER UN ANUNCIO” y luego ingresar tu nombre de usuario y contraseña.  Si es primera vez que publicas un aviso, entonces debes ingresar donde dice: “REGISTRARSE”.  Se te solicitará un nombre de usuario y un correo electrónico.  Luego se te pedirá revisar tu correo en donde se te entregará tu contraseña. Anótala e ingresa todas las veces con tu nombre de usuario y contraseña.

Sabrás que está ok cuando veas en la parte superior de la página tu nombre de usuario y al lado las opciones “escritorio” y “cerrar sesión”.

En “escritorio” puedes editar tus datos personales (nombre, apellido, contraseña), asi como también ver tus publicaciones.

¿Cómo hago si mi publicación no calza con ninguna categoría?

Puedes publicarlo en “OTRAS CATEGORIAS”, o si lo prefieres, en el link “CONTACTO” nos envías tu solicitud y te responderemos a la brevedad sobre la posibilidad de agregar otra categoría.

¿Cuánto cuesta publicar un aviso en la página?

Publicar un aviso en AVISOSBUIN es gratis.  Si quieres destacar tu aviso por un tiempo determinado y así tener más opciones de que tu aviso sea visto para que lo puedas vender más rápido, puedes hacerlo a un mínimo valor.

¿Cuál es el valor por destacar mi aviso?

Destacar tu aviso en la página principal de AvisosBuin tiene los siguientes valores:

Destacado $ 500.-

Tu aviso aparecerá en el carrusel de la página principal siendo visto por todos los visitantes al sitio.

Para destacar tu aviso pincha cuadro que dice “LISTADO DESTACADAO $500”, luego has la transferencia bancaria y en unos momentos será habilitado tu anuncio destacado (luego de la verificación correspondiente).

Si ya tienes un aviso publicado y deseas destacarlo, has la transferencia banacaria y nos escribes un correo avisando para que lo habilitemos.  (contacto@avisosbuin.com)

¿Puedo publicitar mi negocio en Avisos Buin?

Por supuesto que sí.  Si en vez de publicar un artículo específico, deseas promocionar tu emprendimiento, PyME o gran empresa  lo puedes hacer de igual forma en cualquiera de las categorías.

¿Cómo me comunico con Avisos Buin?

No tenemos oficinas donde nos puedan visitar, pero si necesitas comunicarte con nosotros, sugerirnos algo, reclamarnos o felicitarnos lo puedes hacer a través del link “CONTACTO”,  donde puedes dejar tus comentarios y te responderemos a la brevedad vía e-mail.

¿Puedo publicar mi anuncio en otra página, además de Avisos Buin?

Claro que puedes,  poner tu publicación en Avisos Buin no te impide que puedas anunciar en otras páginas web de avisos clasificados.

¿Para qué es el blog de la página?

Principalmente está creado para que se puedan promocionar eventos, publicar información o lo que desees dar a conocer y que no corresponda a una venta, pero no condiciona a que también puedas ofrecer lo que tú quieras, hacer comentarios o contarnos cosas de tu localidad.

He identificado un aviso falso, mal intencionado o inmoral. ¿Qué hago?

Puedes hacer la denuncia en el link “CONTACTO”.  Nosotros lo revisaremos y si corresponde eliminarlo, lo haremos.

¿Puedo editar un aviso?

Por supuesto que puedes editar un aviso, para cambiar los datos de contacto, fotografías o descripción de un producto.

Debes ingresar con tu usuario y contraseña, seleccionar “Mi Escritorio”, buscar tu publicación y pinchar al costado derecho el ícono lápiz para editar el anuncio.

¿Puedo publicar un aviso sin precio?

Si, aunque mientras más datos le agregues a tu publicación, más posibilidades tienes de ser contactado y por ende, concretar la venta de tu anuncio, pero si lo prefieres puedes dejarlo como precio “0”.

¿Es necesario registrarme para poder publicar mi aviso?

Los anuncios los puedes visitar sin necesidad de registrarse, pero para poder publicar debes registrarte primero.

¿Cómo puedo contactar al vendedor de un producto?

En la publicación el anunciante debe colocar los datos de contacto, pero de no ser así, o si deseas simplemente consultarle algo referente al producto, puedes pinchar la pestaña “Contacto” (al costado derecho de cada aviso) y escribirle tus consultas, las que le llegarán directamente al email registrado por el anunciante.

Olvidé mi contraseña

Selecciona “Iniciar Sesión” y bajo el campo “usuario” y “contraseña” presiona el link “¿Olvidaste tu contraseña?”.  Se te solicitará ingresar el nombre de usuario. Luego será enviado a tu correo electrónico la nueva contraseña para que puedas ingresar.

¿Cómo los encuentro en redes sociales?

En facebook encuéntranos como AvisosBuin

En twitter como @AvisosBuin

También lo puedes hacer pinchando los logos de redes sociales en la esquina superior izquierda de la página.

Dejar una Respuesta